[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 01/10/19 | Estamos por entrar en una nueva década, en la que la tecnología va a seguir teniendo un papel muy importante en la vida de las personas. VIRenBOLIVIA seguirá desarrollando para contribuir al desarrollo tecnológico del país, fiel a los principios que motivaron la creación de esta empresa.

Para comenzar bien esta nueva época de oportunidades, nos complace presentar nuestra nueva imagen corporativa: «VENBO» es la abreviación del nombre «Vivir EN BOlivia», un nombre más corto y fácil de recordar. Abandonamos los colores oscuros para adoptar el rojo, símbolo de calor y pasión. El tono cereza elegido para nuestra nueva imagen transmite movimiento y actividad, valores con los que nos reconocemos plenamente.

Ya se han habilitado nuevos dominios como VENBO.CO y VENBO.SHOP. Deseamos que futuros servicios también puedan contar con un dominio similar abreviado, aunque de momento todas las nuevas direcciones web redireccionarán a nuestro dominio principal VIVIRENBOLIVIA.NET, dónde seguirán alojados nuestros servicios.

 

Web corporativa

Nuestra renovada web corporativa abandona los colores oscuros para mostrar secciones más coloridas.

 

Marketplace

Nuestra plataforma de venta por Internet también ha sido rediseñada casi completamente, para facilitar aún más la navegación y mejorar la experiencia de usuario. Varios elementos han sido simplificados y hasta eliminados por completo para no cargar innecesariamente la pantalla y dar un mayor protagonismo a los productos a la venta.
La barra superior fija muestra elementos de alto tráfico, como el acceso a las categorías, un selector de moneda y el carrito de compra con el total agregado.

Enviar un comentario