Nuestro servicio de publicación de propiedades inmobiliarias, gratis durante 6 meses

Vallegrande, 11/08/2013 | Las agencias inmobiliarias y las constructoras están de enhorabuena: durante todo el mes de agosto 2013, podrán solicitar gratuitamente una cuenta de corredores inmobiliarios en nuestra web.

Una cuenta de corredor permite acceder a nuestra plataforma para publicar sin esfuerzo nuevas propiedades y ofertas, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la cartera sin necesidad de invertir. Dicha cuenta estará vigente durante 6 meses desde la fecha de alta y permitirá la publicación de anuncios inmobiliarios ilimitados.
Todas las publicaciones son reunidas y difundidas mediante nuestro portal inmobiliario, aplicando a cada una de ella un tratamiento exclusivo en cuanto a promoción de contenido, para que sean más accesibles a través de buscadores.

Descubran lo fácil que es publicar nuevas propiedades en nuestra web: sin necesidad de conocimientos técnicos, obtendrán un acabado profesional.

 

Registren hoy mismo su cuenta de corredor en nuestra web y empiecen a publicar sus propiedades sin intermediarios, de manera sencilla y efectiva.

 

Encontrarán más información sobre este servicio en esta página:
http://www.vivirenbolivia.net/servicios/inmobiliaria-soluciones-para-agencias/

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *