[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 26/08/19 | Las reservas en línea son fundamentales para cualquier establecimiento que quiera brindar un mejor servicio a sus clientes. El marketplace de VIVIRenBOLIVIA ofrece una amplia gama de opciones para configurar servicios complejos y guiar a los usuarios en el proceso de reserva y pago.

Hemos actualizado nuestro sistema de reserva en línea con las siguientes mejoras:

Manejo por separado de recursos de un establecimiento
Esta novedad permite una mayor flexibilidad a la hora de importar recursos desde otras plataformas. Ya que ahora los recursos se crean de forma individual, cada uno puede configurarse de forma independiente con calendarios ICS, ofreciendo al establecimiento más opciones de sincronización con otras plataformas externas.

Elección de fecha más intuitivo
La actualización del sistema permite elegir fecha de inicio y finalización de cualquier servicio disponible de manera más intuitiva, y desde cualquier dispositivo. La nueva disposición de los calendarios reduce posibles problemas de visualización en pantallas más pequeñas.

Corrección de errores menores
Hemos aprovechado para pulir código y hacer que el sistema de reservas sea ahora más eficiente.

 

Foto: Freepik

¿Quieres ofrecer reserva en línea a tus clientes? Disfruta de un potente motor de reservas, sin complicaciones técnicas y con la comisión más baja del mercado.

Enviar un comentario