[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 03/05/18 | Seguimos mejorando nuestro portal de música boliviana para otorgar un beneficio real a los artistas nacionales, en muchas ocasiones discriminados por las grandes distribuidoras por no pertenecer a grupos mas populares y rentables. A diferencia de otras plataformas, dedicamos tiempo a fomentar el consumo de música nacional en todo el mundo y que al mismo tiempo su acceso resulte cada vez mas cómodo e intuitivo.

Durante el mes de abril hemos trabajado en las siguientes mejoras (presentadas al público en mayo 2018):

NUEVO REPRODUCTOR
Después de varias pruebas, hemos optado por un nuevo reproductor que ofrece las siguientes novedades:

  1. El reproductor guarda la posición del avance, para que se reanude automáticamente al abrir de nuevo la página donde se encuentra el mismo audio o playlist;
  2. Ahora es posible compartir contenido en más redes sociales que antes, y se muestra un solo icono para diferentes acciones como descarga directa, compra, etc…;
  3. Hemos conseguido ahorrar hasta un 15% de tiempo durante el proceso de carga de los audios disponibles con respecto a otros reproductores.

El nuevo reproductor se irá aplicando al contenido disponible de forma progresiva.

PÁGINAS MÁS INFORMATIVAS
Las páginas de audios promocionales, videoclips y discos son ahora más informativas, mostrando datos como acceso directo a la biografía del artista, su discografía completa y temas populares del mes o discos relacionados con el género musical del artista en pantalla.

NUEVA SECCIÓN “PREMIOS”
Hemos agregado en la biografía de los artistas adheridos una nueva pestaña donde ubicar todos los premios obtenidos. El músico puede notificar fácilmente nuevos premios desde la sección dedicada a la carga de contenidos.

CÓDIGO SIMPLIFICADO
Finalmente, y de cara al desarrollo del portal, se han aplicado modificaciones para reutilizar código y para editar masivamente ciertos aspectos del diseño, de manera que el mantenimiento del portal es ahora más rápido y eficiente.

Seguiremos desarrollando soluciones para constituir una alternativa válida a las distribuidoras digitales de siempre.

 

¿Estás pensando en distribuir tu música? Tenemos el servicio que necesitas, con las características que esperabas.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate