Noticias en exclusiva de “Dino Mensajero”

Durante este mes de Julio hemos llegado a un acuerdo histórico para loa Valles Cruceños: a partir de septiembre 2011 todas las noticias del periódico “Dino Mensajero” van a poder leerse online en la web vivirENvallegrande.com.

Los lectores habituales del periódico podrán conocer las noticias de su provincia en tiempo real a través de internet, y miles de personas podrán acceder a sus contenidos incluso desde el extranjero. Además, nuestro portal permitirá la inclusión de todo tipo de archivos multimedia, mejorando la experiencia del lector.

Don Freddy Baluarte, Director General del periódico, estará presente en el acto inaugural del nuevo servicio: se presentará al público en Vallegrande en el mes de septiembre 2011, aprovechando los Juegos del Periodismo. Durante la presentación, daremos a conocer todas las ventajas de la nueva edición online.

Si quieren conocer más detalles sobre este nuevo acuerdo, podrán obtener más información en la entrevista publicada en la edición en papel de Dino del mes de agosto.

| Categorías: Blog

1 comentario:

  1. Abraham Rojas :

    Un abrazo cumpa Lucio
    me articimo gusto encontrarmelo en este medio. Siga adelante y ya lo molestare para sacar noticias de los loros.
    Un abrazo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *