¿Qué necesita un representante para comenzar a operar en su zona asignada?

Antes de comenzar las operaciones, un postulante a agente necesita los siguiente:

1) Capacitación
El candidato deberá estudiar detenidamente algunos documentos imprescindibles para que conozca los procedimientos de la empresa y pueda aplicarlos en su zona (la Central los entregará en formato electrónico):

– a1) Manual de Objeciones
– a2) Manual del Vendedor

2) Examen
El candidato realizará un cuestionario en línea, y deberá responder correctamente un mínimo del 85% para ser admitido. El propósito del cuestionario es garantizar que se conozcan los procedimientos básicos de la empresa para una correcta aplicación en cada zona. Para acceder al cuestionario, se necesitará disponer de una cuenta gratuita de usuario en la web.

3) Acceso a la web como agente
Tras superar con éxito el examen, la Central habilita al usuario un acceso como agente autorizado con los permisos necesarios para acceder a la parte administrativa y al resto de funciones adicionales.

empleo_planomedio_1

Ejemplo de foto para postulantes

4) Identificación
Se trata de unas credenciales que el vendedor debe llevar siempre visible cuando está realizando visitas en su zona asignada. Para que la Central confeccione su identificación, el vendedor debe entregar vía correo electrónico los siguientes datos:

– Nombre completo y apellidos
– Fotografías de plano medio, preferiblemente con traje y en fondo sólido (blanco o claro). Enviar una con y sin lentes (si el postulante usa), una sonriendo y otra con rostro serio
– Teléfono de contacto

5) Impresión de formularios estándar
El vendedor deberá llevar consigo una cantidad suficiente de los siguientes impresos antes de comenzar sus visitas (disponibles en la sección “Descarga” del Área de Agente):

– b4) Recibo General Venta
– b5) Carta Servicios
– c3) Flyer Servicios GENERAL

 


Otros artículos: