[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

Nos complace presentar nuestro nuevo proyecto: vivirENbolivia.net.

Hace dos años comenzaba a operar en Vallegrande la primera agencia inmobiliaria de los Valles Cruceños. Nadie podía prever que en tan poco tiempo la empresa vivirENvallegrande conseguiría abarcar tantos servicios como ahora: información turística, guía de comercios, mapas, clasificados, noticias locales, etc…
En tan unos meses el portal www.vivirenvallegrande.com llegó a posicionarse como la web sobre los Valles Cruceños más visitada en el mundo y nuestra tecnología ha proporcionado a empresarios locales herramientas propias de las grandes ciudades.

Debido a los excelentes resultados cosechados, se decidió abrir una sucursal en Samaipata, con el objetivo de ofrecer los mismos servicios profesionales de calidad en otro punto del país. Y unos meses después, se abrió una nueva agencia en Santa Cruz. Actualmente, hay previsión de abrir nuevas sucursales en otros puntos de Bolivia: nuestros agentes reciben la capacitación necesaria para extender los productos y servicios en su zona.

La experiencia acumulada en este sector y la extraordinaria acogida del público nos han llevado a ampliar el negocio, de manera que vivirENbolivia.net se ha convertido en una franquicia: cualquiera que lo desee puede abrir una sucursal en su ciudad. A cambio, la empresa matriz proporciona todo lo que se necesita para empezar a trabajar, sin inversión alguna.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate