Ventajas de realizar lanzamientos exclusivos

La plataforma de música de VIVIRenBOLIVIA puede emplearse eficazmente para lanzamientos de cualquier contenido (audios, vídeo, discos, etc…). Nuestro portal admite todo tipo de contenido multimedia con unas prestaciones similares a las de otros servicios (como SoundCloud, Youtube, Spotify, etc…): el músico que lo emplee para sus lanzamientos no se verá perjudicado de ninguna manera con respecto al uso de otras plataformas.

 

¿Qué es un lanzamiento exclusivo?

Se considera “lanzamiento exclusivo” la publicación de cualquier contenido que solo pueda ser accesible en el portal de música durante un periodo mínimo de 7 días: finalizando este plazo, el músico podrá difundir el mismo contenido también mediante otras plataformas.

 

¿Qué beneficios se otorgan a cambio de la exclusividad?

SEGURIDAD ANTI-DESCARGA (descuento del 100%)
Disponemos del único sistema del mercado que ofrece verdadera protección anti-descarga para audio y video en streaming, para evitar que los usuarios obtengan las fuentes de un tema y las usen sin consentimiento en otros medios. Aplicar este sistema es totalmente gratuito para los músicos que realicen lanzamientos exclusivos en nuestra plataforma.

DESBLOQUEO A CAMBIO DE ACCIONES SOCIALES (descuento del 100%)
El artista puede viralizar el contenido desbloqueando su acceso a cambio de acciones en redes sociales: el usuario podrá acceder al material solo después de haber realizado la acción propuesta. Las interacciones son contabilizadas en las cuentas sociales del músico/grupo, no en las de VIVIRenBOLIVIA.

FUNCIONES ESPECIALES
Desarrollamos funciones especiales para lanzamientos específicos, como áreas VIP restringidas a grupos de usuarios, suscripciones, concursos, juegos, etc… (de pago)

 

Otras ventajas

Independientemente si el músico realiza lanzamientos exclusivos o no, seguirá contando con todas las prestaciones del portal de música a disposición de todos nuestros artistas adheridos:

 

Para proponer un lanzamiento en el portal de música:

  1. Acceda a www.vivirenbolivia.net/links/musicos
  2. Identifíquese con sus datos de usuario
  3. Seleccione el tipo de material que quiere lanzar de la lista
  4. Rellene y envíe el formulario propuesto