Mejoras en ÁGORA, nuestra plataforma de crowdfunding

El Alto, 28/12/15 | Desde enero 2014, los bolivianos cuentan con su propia plataforma de crowdfunding, para usar esta modalidad de financiación sin recurrir a empresas en el extranjero.

En los meses siguientes de su existencia, se recibieron varias solicitudes para iniciar campañas, algunas fueron publicadas, otras se han quedado en nuestros archivos porque algunos detalles impedían su viabilidad.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, hemos introducido los siguientes cambios:

Nuevo formulario de solicitud
Hemos mejorado el formulario online para recoger la mayor cantidad posible de datos. Cuanta más información se proporciona en la solicitud, más fácil es realizar el estudio de viabilidad y se puede responder a los usuarios en un tiempo menor.
La nueva solicitud contempla nuevos campos, como enlaces a redes sociales, carga de material promocional, calendario de acciones y una distribución más intuitiva para descripción de recompensas.

Nueva sección de ayuda
Para responder a las preguntas más frecuentes y hacer que las solicitudes sean más consistentes, hemos mejorado la sección de ayuda.
Se han ampliado los temas y se ha creado una nueva página ordenada por secciones para facilitar el acceso a la información disponible.

 

Deseamos que estos cambios beneficien a los usuarios que buscan financiación para sus proyectos.

Web oficial:
http://www.vivirenbolivia.net/agora/

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *