Mejoramos nuestro servicio de traducción automatizada

El Alto, 16/02/15 | Una de las características más destacadas de nuestra web es que todo su contenido puede leerse en muchos idiomas, facilitando a los usuarios comprender mejor los datos que se han incluido.

Hasta ahora, nuestro sistema de traducción automatizada se apoyaba en los servicios de Google Translate, pero desde hoy integramos Bing como motor principal. Este cambio proporciona varias mejoras:

Más precisión
El widget de Bing nos permite obtener una mejor integración de las traducciones con nuestra web. Ahora, absolutamente todos los contenidos son traducidos en pantalla, respetando la estructura de la página.

Vista de un fragmento de la portada en Japonés

Vista de un fragmento de la portada en Japonés

Detección automática
Antes, el usuario entraba a la página y tenía que seleccionar manualmente el idioma deseado. Ahora, la web detecta automáticamente el idioma del usuario y muestra la página traducida sin requerir ninguna acción.

Widget siempre visible
Una vez activada la opción de traducción, el widget con todos los idiomas disponibles se mantiene siempre visible en pantalla, para un control total por parte del usuario.

Fuente original
Aunque la web se haya traducido automáticamente, también se muestra una caja con el texto original cada vez que el usuario pone el cursor encima de cualquier elemento.

help_translation_2

Texto original y traducido en pantalla

Se mantiene la nueva posición del widget de traducción en el menú principal (presentada el 22 de diciembre de 2014) para mayor comodidad del usuario a la hora de cambiar el idioma de presentación de la página.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *