Mejora en la presentación de lugares de interés turísticos

El Alto, 18/04/16 | Es incuestionable que muchos usuarios accedan a nuestra web en busca de información confiable sobre turismo. Por este motivo se han agregado las siguientes mejoras a la sección de lugares de interés turístico:

 

Nuevo contenido
Se ha rediseñado la sección de lugares turísticos para uniformar las fichas. Se ha agregado en la parte superior información sobre la disponibilidad, el precio y el horario de cada lugar disponible.

help_lit1604_1

 

Alta online de nuevas locaciones
A partir de ahora, todos los usuarios registrados en la web pueden sugerir nuevos lugares de interés turístico: el menú presenta un acceso rápido a un formulario en línea para proponer nuevas ubicaciones.help_lit1604_2

 

 

Mejores entradas relacionadas
Se ha mejorado la sección de entradas relacionadas para que las sugerencias sean más relevantes.

 

Calificaciones
El nuevo sistema de calificaciones está disponible también para puntuar los lugares de interés turístico disponibles. Los votos de los usuarios serán de utilidad a otros turistas que se están informando mediante nuestra plataforma.

 

Más contenido contextual
En las fichas de lugares turísticos se muestran recursos como agencias o guías que operan en la zona para facilitar el contacto a los turistas interesados. También se muestran vínculos con productos disponibles para ser adquiridos online.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *