Megalink vs. vivirENbolivia.net

Megalink es uno de los proveedores de hosting más veteranos en Bolivia, con muchos clientes repartidos por todo el país. Sin embargo, un análisis de cerca revela aspectos negativos que el cliente debería tomar en cuenta antes de decidir contratar sus servicios:

DISEÑOS NO RESPONSIVOS
Una empresa que diseña webs y que presenta la propia como no responsiva transmite muy poca confianza. El mismo problema se presenta en la mayoría de las páginas de sus clientes, cuya mayoría presenta todavía elementos Flash y diseño no adaptable a diferentes tamaños de pantalla.

INFORMACIÓN OBSOLETA
Parece claro que actualizar contenidos no es una prioridad para Megalink: en su web se consigna información sobre clientes de correo descontinuados, sistemas operativos obsoletos y en una página de ayuda se muestra como tecnología disponible en los planes de hosting a PHP4, versión lanzada en el año 2000 y considerada obsoleta en agosto de 2008.

SIN TARIFAS PÚBLICAS
La web corporativa no muestra ni planes ni tarifas, obligando el usuario a enviar una solicitud de cotización para recibir información sobre precios y características técnicas.

SIN SOPORTE SSL
En la sección de clientes comprobamos que el 100% de las webs mostradas no cuenta con certificado SSL, elemento imprescindible hoy en día para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios y mejorar el posicionamiento en buscadores. La web corporativa de Megalink tampoco cuenta con este servicio.

 

¿Qué solución ofrece vivirENbolivia.net?

Nuestras soluciones en diseño web y hosting han sido diseñadas para satisfacer la demanda de todo tipo de empresas:

  • Diseño responsivo: Sencillamente, no diseñamos páginas que no se adapten a todo tipo de dispositivos, incluidos móviles
  • SSL incluido: Ofrecemos SSL por defecto en todos nuestros planes de alojamiento, incluyendo los mas económicos
  • Transparencia: Los dominios siempre son registrados a nombre del cliente y todos cuentan con una sección reservada en nuestra web para ubicar datos sobre los servicios contratados, sin necesidad de consultar a nadie
  • Tecnología punta: Dedicamos tiempo a estudiar las tendencias e innovaciones del mercado para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes

 

¿Buscas un proveedor de hosting confiable, transparente y con la mejor relación calidad/precio? Tenemos lo que necesitas para tu proyecto web.
| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *