Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)

El Alto, 05/05/17 | Los clientes que han entrado a nuestra Guía de Negocios disfrutan sin duda de un servicio completo y acceso gratuito e ilimitado a plataformas de marketing online para promocionar sus contenidos.
Aún así, es importante seguir diversificando la estrategia para llegar a todos los clientes potenciales: sigue habiendo personas que no están familiarizadas con el mundo digital y que necesitan otros soportes para llegar a conocer un producto o servicio.

Natur King es uno de nuestros clientes muy pendiente de esta realidad, por eso su ejemplo es digno de mención: actualmente, esta empresa promociona sus servicios mediante la Guía de Negocios de vivirENbolivia.net para ubicar a todos los usuarios que están buscando productos naturales en Internet, mediante un circuito de banners para motivar a los usuarios que no estaban buscando productos concretos y también a través de su canal oficial de Facebook. Sin embargo, ha optado por imprimir unos trípticos informativos para entregar personalmente a las personas que visitan su tienda y en otros momentos convenientes. El soporte físico contiene las direcciones de los canales online, para que los clientes puedan enriquecer su experiencia y aprovechar al máximo las plataformas online.

Sin duda, un excelente ejemplo de marketing para llegar al mayor número posible de potenciales clientes.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate