Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)

El Alto, 11/06/18 | El catálogo de contenido disponible en el portal de música boliviana sigue aumentando: ya son más de 80 artistas adheridos, más de 140 discos completos disponibles y unos 2000 temas para disfrutar sin interrupciones publicitarias ni registros.

Debido al flujo constante de nuevo material, hemos decidido ofrecer un nuevo servicios a nuestros usuarios: playlists.

Se trata de listas de música seleccionada por nuestro equipo y agrupada por género o temáticas: el objetivo principal de las listas de reproducción es ayudar a los usuarios a descubrir nuevo contenido y artistas, ya que cada lista contiene temas variados que pertenecen a diversos músicos nacionales.

Cada línea de los reproductores incluye un enlace que lleva al usuario a biografías, discos completos, vídeos u otro contenido relacionado con el tema que se está escuchando. Así, el usuario podrá escuchar el contenido propuesto y, si lo desea, podrá averiguar más sobre cualquier tema en particular. Todo el contenido de las playlists es extraído del catálogo disponible en el portal de música: cualquier músico puede participar de las listas de reproducción distribuyendo su trabajo mediante VIVIRenBOLIVIA.

El servicio se lanza con 3 canales disponibles: Folklore, Tropical y Rock. Sin embargo, se irán agregando nuevos canales temáticos y otros por género musical.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate