¡Lanzamos el primer gran portal de la música Vallegrandina!

Después de meses de duro trabajo, anunciamos el lanzamiento oficial de nuestro nuevo proyecto: el primer gran portal de música Vallegrandina.

La idea de un portal dedicado a los artistas de Vallegrande y alrededores nace por la necesidad de difundir la cultura musical, de hecho, hasta ahora, no existía nada que permitiera conseguir fácilmente música de artistas tan representativos como Reinaldo Seas Pimentel, Hilda Vargas, Simón Flores, México Chico y Milton Grágeda. En algunos puntos de venta se pueden conseguir algunos discos, pero no siempre es fácil. Además, los vallegrandinos que viven en el extranjero no tenían posibilidad de acceder a su música favorita, ya que en muchos países la música folclórica propia de esta región no se conoce.

Con el nuevo portal “vivirENvallegrande.com | MÚSICA” deseamos cubrir esta necesidad, y contribuir a que la música Vallegrandina tenga su espacio en Internet, aunando lo tradicional con la tecnología.
El mismísimo Don Pastor Aguilar, eminencia referente a lo cultural en Vallegrande, consideró “excelente” esta iniciativa en una entrevista que se realizó durante la segunda semana de Julio 2012. En su opinión, “el nuevo portal de música va a abrir puertas tanto a los artistas como al mismo pueblo de Vallegrande, para que la gente en todo el mundo se familiarice con la identidad propia de la gente que habita en los Valles Cruceños”.

Este portal es más que una web de descarga de música: pretende informar sobre los conciertos de los artistas que están representados en la web, así como agilizar la comunicación entre los músicos y el público, permitiendo compartir cada entrada en las redes sociales más importantes.

Y como no podría ser de otra forma, lanzamos el portal con una promoción: al compartir el enlace de nuestra nueva web, cada usuario recibirá un descuento en su primera descarga.

¡Acceda ahora al nuevo portal y descargue su música favorita!
www.vivirenbolivia.net/musica

| Categorías: Blog

3 comentarios:

  1. Alex baptista :

    Me parece muy buena iniciativa y me gustaría que se difundiera a los intérpretes como lupita Burgos
    Los hermanos Burgos iconos de la música vallegrandina
    Para que las nuevas generaciones sepan sobre la historia de la música vallegrandina

  2. Hernan Osinaga Duran :

    Gracias y felicidades por esa gran iniciativa, nuestra música, cultura y tradiciones, necesariamente debemos hacerla conocer, hace algunos días he logrado leer un periódico vallegrandino, esto me enorgullece mas y me ase sentir mas vallegrandino, cuanto no deseo estar en contacto, hoy ya estoy en los cuarteles de descanso jubilado, si en algo puedo aportar con mi humilde conocimiento, estoy dispuesto a colaborar y apoyar cualquier iniciativa, gracias por permitirme decir algo. hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *