Lanzamiento del renovado portal de noticias

Vallegrande, 13/12/12 | El día 10 de junio de 2011 estrenamos una sección de noticias en nuestra web de Vallegrande: el propósito era ofrecer información actualizada a la población sobre los valles cruceños. La iniciativa tuvo el reconocimiento del público, y esto nos impulso a ampliar aquel proyecto.
En los meses posteriores, incorporamos nuevas fuentes reconocidas, como el periódico DINO y seguidamente los contenidos del periódico FORASTERO de Santa Cruz.

Ahora bien, con la llegada del portal vivirENbolivia.net, entendimos que la web de noticias podría incorporar muchas más fuentes, y tener un corte más nacional, por lo que nos complace presentar el nuevo portal de noticias de Bolivia. En él se puede acceder a contenido exclusivo generado por varios medios de comunicación, privados y alcaldías que buscan fomentar la transparencia de su gestión informando al ciudadano mediante Internet.

A partir de hoy, 12 de diciembre de 2012, las noticias de los medios que han adherido a la iniciativa se podrán leer en un nuevo formato.

Este portal representa además una oportunidad para periodista en el territorio nacional y pequeños medios de comunicación locales que no disponen de suficientes recursos para invertir en una sólida presencia en Internet: cualquiera que lo desee, puede disponer de una web dinámica independiente desde donde publicar nuevo contenido y totalmente gratis.

Si desea más información sobre esta oportunidad, contacte al 677 63 445 y aumente la visibilidad de su contenido a nivel nacional e internacional.

 

Nueva web de noticias:
http://www.vivirenbolivia.net/noticias

 

Vallegrande, 12/12/2012

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *