[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 27/02/20 | Internet es para compartir. Cuando vemos algo que nos llama la atención, inmediatamente lo comunicamos a nuestros conocidos. Nuestros familiares y amigos nos piden colaboración para difundir cierto contenido y lo hacemos de forma desinteresada para apoyarlos, pero ¿qué tal si se pudiera ganar dinero por hacer eso?

El programa «VENBO Afiliados» se ha creado para aumentar la difusión de los productos disponibles en nuestro marketplace, aprovechando todo el potencial de las redes sociales. Los usuarios que pertenecen a comunidades grandes puedan obtener dinero por compartir contenidos en sus canales favoritos.

El programa se resume en 4 sencillas acciones:

Al generar y compartir un enlace referido, el marketplace registra su actividad: si un usuario decide comprar a partir de una de esas recomendaciones, se genera instantáneamente una comisión a favor del afiliado. Cuantos más enlaces referidos se compartan, más posibilidades de obtener comisiones. Toda la actividad generada podrá verse cómodamente desde el Panel del Afiliado, una sección restringida para hacer seguimiento en tiempo real de todos los enlaces referidos.

 

Ventajas para el vendedor

El programa «VENBO Afiliados» beneficia indirectamente también a los vendedores: el alcance de los productos disponibles aumenta considerablemente al contar con difusión adicional realizada por otros usuarios. Los vendedores pueden contribuir significativamente a la difusión de sus productos cuidando la calidad de sus publicaciones como mejorar las descripciones y ofrecer fotos de mayor calidad. Cuánto más atractivo sea un producto, más posibilidades tendrá de ser compartido en diferentes medios.
Cabe mencionar que las comisiones del vendedor no se verán afectadas por la implementación de este programa ni tampoco tendrá que realizar ninguna gestión adicional: todas las actividades del programa son realizadas por VENBO.

 

Los requisitos y condiciones para este servicio se detallan en este artículo.

¿A que esperas para sacarle partido a tus redes? Solicita ahora tu cuenta de afiliado en este enlace.

Foto: Freepik

Enviar un comentario