La evolución natural de nuestro portal de noticias

Vallegrande, 10/12/2013 | Hace exactamente un año que publicamos una invitación formal a todos los periodistas de Bolivia para formar parte de nuestro portal de noticias. Desde entonces, varios periodistas en todo el país han subido notas sobre diversos temas.
Después de un año de actividad hemos reestructurado esta sección de la web, agregando nuevas funciones y otorgándole un nuevo nombre más abarcador: MEDIA. El término “media” (en inglés) aplica de hecho a todo tipo de información y comunicados, definiendo mejor la naturaleza de este renovado portal.

El portal de noticias ha sido rediseñado completamente para integrarse mejor con el resto de servicios de la web: ahora, todas las noticias comparten una base común en la que medios de comunicación y hasta particulares pueden aportar notas desde cualquier punto del país.

Con la integración de servicios que se aplicó recientemente, la misma cuenta de usuario que permite publicar noticias también sirve para publicar eventos, clasificados y otro contenido.

Aprovechamos la oportunidad para renovar nuestro compromiso con la prensa nacional: seguimos ofreciendo este servicio gratuito para que contenido relevante de todo el país pueda estar a disposición de los usuarios.

Más información en la ficha del servicio:
http://www.vivirenbolivia.net/servicios/presencia-web/plataforma-de-publicacion-de-contenido/

 

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *