Invitación para la prensa nacional

Vallegrande, 07/12/12 | Desde hace más de un año, nuestro proyecto ha brindado apoyo a medios de comunicación locales para la publicación de sus contenidos. En Vallegrande fue el caso del Periódico DINO, medio de comunicación nacido en los Valles Cruceños que integra muchas provincias de Bolivia: los corresponsales comenzaron la publicación de varios artículos en nuestro portal, consiguiendo una mejor visibilidad en Internet del material generado.

Con el tiempo, otros medios se interesaron en la iniciativa, integrándose al portal, como el Periódico FORASTERO. Recibimos solicitudes también de periodistas particulares que también deseaban participar.

Ahora deseamos dar un paso más adelante: vivirENbolivia.net hace una invitación especial a todos los medios de comunicación de Bolivia, para que cada uno de ellos pueda disfrutar de una plataforma de contenidos totalmente gratuita.
Especialmente la invitación va dirigida a medios de comunicación locales, que no disponen de los recursos suficientes para contratar una plataforma de gestión dinámica de contenidos: deseamos brindarles nuestro apoyo facilitando el acceso a nuestra plataforma de noticias, con webs independientes y servicios de valor añadido SIN COSTO.

 

Más información en la ficha del servicio:
http://www.vivirenbolivia.net/servicios/servicios-online/plataforma-de-publicacion-de-contenido/

 

Vallegrande, 07/12/2012

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *