[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

Como se ha indicado en muchos artículos de soporte, VIVIRenBOLIVIA dispone de una plataforma de comercio electrónico que nada tiene que envidiar a las grandes distribuidoras internacionales, tanto si se trata de distribución de música, vídeos, libros o películas u otros productos. Una de las mayores diferencias es que esta plataforma es orientada exclusivamente a producción nacional y el margen de beneficio para el autor es siempre superior al que puedan ofrecer gigantes como Apple, Amazon o Google.

Todas las tiendas online disponen de insignias que permiten reconocer fácilmente el distribuidor, como la App Store de Apple, Google Play, Windows Store y Amazon Apps.
Los clientes que venden productos tanto digitales como físicos mediante la plataforma de comercio electrónico de VIVIRenBOLIVIA también disponen de una insignia para promocionar sus artículos:

Esta imagen (disponible en español e inglés) está pensada para agregarse a diferentes medios como páginas webs, redes sociales, hasta en periódicos y revistas, con el objetivo de mostrar a la audiencia que cierto producto está disponible en nuestra plataforma.
Los clientes pueden emplearla como prefieran para promocionar la distribución de sus artículos.

 

Formatos disponibles

Haga clic en el formato deseado de entre los disponibles para descargar una copia de la insignia. Al agregarla en otros medios, no olvide incluir también el enlace original en nuestra web.

Translate