Iniciamos colaboración con el CIS

El Alto, 30/03/17 | Se nos conoce no solo por ser una de las muchas empresas de servicios informáticos en Bolivia, sino por ser innovadores y pioneros en muchos campos. Algunas de nuestras exclusivas plataformas han sido reseñadas en varios medios de comunicación a nivel local e internacional, y trabajamos a diario para ofrecer servicios de calidad a particulares, empresas e instituciones.

Fruto de este esfuerzo constante es la colaboración que acabamos de emprender con el CIS (Centro de Investigaciones Sociales) a cargo de la Vicepresidencia del Estado, que colabora con prestigiosas instituciones como OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), Oxfam, PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales). El CIS es el organismo responsable del proyecto “Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB)“, el catálogo que reúne las 200 obras más importantes y representativas del pensamiento boliviano.

El objetivo de esta colaboración es la digitalización de algunas publicaciones de esta institución: aunque algunos de los documentos ya se pueden descargar de la web oficial del CIS, éstos se encuentran actualmente en formato PDF, lo cual dificulta su lectura especialmente en dispositivos móviles. Nuestra tarea será compilar inicialmente cuatro volúmenes a formato EPUB, un estándar universal para facilitar la distribución del contenido en todo el mundo y para todo tipo de usuario. Este material será liberado paulatinamente para descarga gratuita.

 

Publicaciones disponibles:

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *