I+D: Freelance Marketplace

En muchos países del mundo existen millones de freelancers, o trabajadores autónomos especializados en diferentes campos: tales personas desarrollan actividades para terceros que requieran tareas en proyectos puntuales.
La idea es crear un espacio en Internet para que todos los freelancers bolivianos puedan dar a conocer sus servicios y para que otros puedan contratarlos desde cuaquier punto del país (y hasta en el extranjero) para obtener algún servicio.

[Imagen de concepto no disponible todavía]


Herramientas administrativas

La plataforma se divide básicamente en dos áreas:

  • Lista de freelancers: Una completa base de datos de todos los trabajadores bolivianos por cuenta propia (que radiquen en el país o en el extranjero) que desean dar a conocer sus actividades, ofreciendo una descripción completa sobre disponibilidad de servicios y ámbito de operaciones
  • Proyectos solicitados: Una lista de proyectos o trabajos solicitados por terceros (particulares y empresas), para que los profesionales puedan aplicar

El marketplace permite enviar solicitudes a los proyectos propuestos y cotizaciones personalizadas para que el contratante pueda elegir el profesional que mas le guste de entre los disponibles.

A diferencia de la Guía de Negocios en la que únicamente se incluyen empresas, esta plataforma reuniría exclusivamente a trabajadores autónomos, particulares que puedan ofrecer servicios concretos en sus respectivos campos.

.

Venta de servicios

La web se integra con la plataforma de comercio electrónico de vivirENbolivia.net para todos aquellos freelancers que desean extender su ámbito de operaciones y abarcar incluso otros países.
Los usuarios que soliciten este servicio podrán alcanzar a miles de potenciales clientes mediante Internet no solo en Bolivia, sino en más de 190 países en todo el mundo, y cobrar a sus clientes directamente en línea.



[poll id=”4″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *