iBooks Author vs. vivirENbolivia.net

Por norma general todos reconocen que Apple es sinónimo de calidad y la mayoría reconocen a dicha marca como muy exclusiva. iBooks es el servicio que ofrecen para distribución digital de libros electrónicos.

¿Es una opción viable para el autor boliviano la distribución de su material mediante iBooks Author? Considere seriamente las siguientes desventajas:

EXCLUSIVO PARA PLATAFORMAS APPLE
El usuario que desea publicar su material en iBooks deberá disponer de un dispositivo Apple: iBooks Author no está disponible en otras plataformas distintas a Mac OSX. Además, los compradores no podrán leer el contenido a menos que dispongan de otro dispositivo Apple, como un iPad.
help_ibooks_2

.

LIMITACIONES PARA USUARIOS DE iTUNES CONNECT
Para vender libros en la plataforma de Apple, no hay otra forma que hacerse con una cuenta iTunes Connect. Puede crearse una cuenta para distribución de libros gratuitos, pero en ese caso no se podrá cambiar más adelante si el usuario decide vender, y viceversa.

.

REGISTRO COMPLICADO
No basta con tener una cuenta en iTunes Connect para vender en la plataforma de Apple: se necesita disponer de un código EIN, un número vinculado a una cuenta bancaria en Estados Unidos y registro como contribuyente en el mismo país.
Obtener este código implica un proceso complejo, incluyendo la compilación de formularios en idioma inglés, el envío a las autoridades competentes y el proceso de espera de confirmación (hasta un mes hábil hasta la recepción de la documentación).

.

SIN POSIBILIDAD DE CAMBIOS DE PRECIO
Si con el tiempo el usuario decide modificar el precio de su material, sencillamente no podrá hacerlo.

.

ALCANCE LIMITADO PARA VENTA
La venta de los productos en la plataforma de Apple no abarca muchos países. El usuario que desee distribuir libros mediante ella tendrá que conformarse con la lista de países admitidos por Apple para venta y descarga.
help_ibooks_1

 

¿Qué solución ofrece vivirENbolivia.net?

Considere las siguientes ventajas disponibles con nuestra plataforma:

  • Multiplataforma: Los libros electrónicos en vivirENbolivia.net se distribuyen con el formato EPUB, un estándar libre y abierto, compatible con cualquier plataforma.
    .
  • Una sola cuenta: Crear una cuenta gratuita en la web es suficiente para acceder a un sinfín de servicios, incluyendo la gestión de sus artículos a la venta y el acceso a los detalles de los pedidos realizados. El proceso es rápido y sencillo, permitiendo la vinculación de una cuenta existente con los mayores proveedores.
    .
  • Flexibilidad: Usted decide a cuanto vender su material, y en cualquier momento puede cambiar los precios. Además, dispone de servicios adicionales para la promoción de su contenido, como ofertas puntuales, descuentos directos mediante códigos QR y mucho más.
    .
  • Venta en todo el mundo: No hay límites a la hora de difundir su material. Agregue su producto al catálogo, y usuarios de todo el mundo podrán disfrutarlo.
    .
  • Servicio de conversión manual: ¿No quiere complicarse la vida creando su propio eBook? Entonces, entregue su archivo digital original, y un equipo especializado se encargará de crear el libro electrónico por usted.

 

¿Estás pensando en distribución digital? Tenemos el servicio que necesitas, con las características que esperabas.
| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *