Hotel Sagarnaga

El Hotel Sagarnaga está ubicado en el corazón del área turística de La Paz y se encuentra a solo cinco minutos del centro de la cuidad. Nuestro personal está a su disposición las 24 horas del día y se ofrece WIFI gratuitamente en el lobby y en todas las áreas en común del hotel. También ofrecemos parking privado a pedido.

Todas nuestras habitaciones tienen televisión por cable y baño privado. Las habitaciones de pisos altos ofrecen una bella vista de la cuidad de La Paz y la cordillera de los Andes.

El desayuno continental ofrece en buffet pan fresco cada día, al igual que leche, café, mermeladas frescas hechas en casa, mantequilla, una variedad de tés y cereal. Sabores de nuestra región también pueden ser degustados en nuestro restaurante o mediante el servicio de habitaciones.

Nuestros huéspedes pueden aprender más sobre City Tours y excursiones dentro de del mismo hotel en nuestra agencia Diana Tours. El aeropuerto está a media hora y puede contratarse servicio de transporte directamente en el hotel.

 

Tarifas y reserva

Habitación simple (1 PAX), 30$US
Habitación doble (2 PAX), 40$US
Habitación matrimonial (2 PAX), 42$US
Habitación familiar (3 PAX), 50$US

Total reservas: 2

Más reciente: 01/04/17 1:46 pm

 

Contacto: (+591) 2-2350252
guestservices@hotel-sagarnaga.com

 

Ubicación: Calle Sagarnaga 326, La Paz (Bolivia)

[ Cómo llegar ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *