Estrenamos el primer streaming por suscripción

El Alto, 22/06/16 | Hace algún tiempo iniciamos la distribución de películas nacionales para descarga directa, gracias al apoyo de directores y productoras en todo el país que se sumaron a la primera distribuidora digital de Bolivia.

Acabamos de dar otro paso al frente, ofreciendo un servicio único en todo el país: streaming de vídeo por suscripción. A partir de ahora, cualquier director o productora que quiera distribuir su material en nuestra plataforma podrá elegir entre ofrecer descarga, visionado en línea o ambas modalidades.
Junto con cada vídeo se agregará una ficha técnica con los detalles de cada archivo, incluyendo la velocidad de conexión recomendada para una visualización sin interrupciones.

help_streaming_1608_1

La primera película que se podrá disfrutar bajo esta modalidad es Wara Wara (gracias al apoyo de la Cinemateca Boliviana), disponible para streaming mediante suscripción de 48 horas.
Cabe mencionar que este sistema también se puede aplicar a música, de manera que los artistas que quieran podrán usar también el mismo método para distribuir su material y elegir entre descarga o acceso bajo suscripción.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *