Estrenamos nueva portada

02/03/14, Vallegrande | El continuo aumento de los datos relacionados con nuestros clientes nos obliga a replantearnos el diseño de la portada de la web, para que el acceso a la información sea más rápido e intuitivo. Crece el número de anuncios captados en las ciudades donde tenemos agentes operando, pero también entran nuevos clientes de otros puntos del país, enriqueciendo nuestra Guía de Negocios.

Para dar mayor protagonismo a nuestros anunciantes, presentamos un nuevo diseño de la portada, que pretende aportar estas mejoras:

  • Gráfica renovada
    El diseño de la portada ha sido pulido para una mejor experiencia de usuario, agrupando los elementos por pestañas. Los usuarios pueden aislar en pantalla solo los datos que necesitan sin necesidad de abrir otras páginas. Nuevos elementos permiten contraer y expandir áreas para no recargar la página innecesariamente.
  • Mejor compatibilidad con dispositivos portátiles
    Se ha mejorado la compatibilidad de la página para que se pueda ver sin problemas en pantallas más pequeñas, como en tablets y celulares. Las columnas ahora se adaptan a cualquier anchura de pantalla, facilitando la lectura de los contenidos.
  • Acceso rápido a secciones principales
    Las secciones principales de la web están visibles en la misma portada, para que los usuarios no tengan que buscarlas. Sin moverse de la página principal, es posible visualizar una selección aleatoria de contenido y enlaces directos para ampliar la información que el usuario está buscando.
  • Menciones de medios de comunicación
    Deseamos que los clientes confíen en nuestra solvencia. Para ello, se ha agregado una caja que muestra citas y menciones de nuestra empresa extraídas de importantes medios de comunicación de tirada nacional.
  • Nuevo menú principal
    El menú principal se ha modificado totalmente, para que el acceso a los datos de nuestros anunciantes sea más rápido e intuitivo. Se da mayor visibilidad a los anuncios y contenido publicado por los clientes.

 

Deseamos que estas mejoras contribuyan a una mayor visibilidad del contenido, para seguir ofreciendo a los usuarios lo que necesitan.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *