El Alto, 16/11/17 | Durante anteriores años, VIVIRenBOLIVIA participó activamente del Black Friday, promocionando artículos físicos y digitales con fuertes descuentos. En anteriores ediciones, fuimos la única empresa en Bolivia en ofrecer un portal dedicado enteramente a este evento, para que empresarios pudieran publicar sus promociones en el país de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, este 2017 no ofreceremos acceso a nuestro portal de Black Friday, ni promocionaremos ofertas de otras empresas.

La razón principal por la cual VIVIRenBOLIVIA no participará de este evento este 2017 es que la empresa está sufriendo una profunda transformación: el cierre de algunos servicios de nuestro catálogo (como la Guía de Negocios) nos ha llevado a un proceso de completa renovación, incluyendo un cambio radical en nuestra imagen corporativa, que presentaremos a principios de 2018.
Estamos dedicando muchos recursos a este cambio, impidiéndonos ofrecer un servicio de calidad para este evento tan importante. Así que hemos preferido no participar en el fomento de Black Friday en este año.

Aún así, VIVIRenBOLIVIA presentará durante los próximos días algunos descuentos en ciertos servicios, como planes de hosting.

Durante 2018 estaremos en condiciones de volver a habilitar nuestro portal de Black Friday con nuevas opciones, una oferta de calidad para nuestros clientes y usuarios.

Enviar un comentario

¿Preguntas?