[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 06/06/20 | En VENBO valoramos muchísimo la educación, y estamos seguros que educadores de todo el mundo deben recibir su justo reconocimiento por el papel tan importante que desempeñan en la sociedad.

La pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de que todos los países cuenten con métodos alternativos de enseñanza, para que el conocimiento se pueda seguir impartiendo a pesar de cualquier restricción. Lamentablemente, en muchas ocasiones no ha sido así: el acceso a la educación se ha visto especialmente afectado en Bolivia durante la cuarentena, y las soluciones propuestas no han satisfecho a la población en general.

VENBO lanzó la primera plataforma abierta de e-learning en julio de 2012, proyecto reseñado por varios medios a nivel internacional. Aunque los resultados no fueron los esperados y el proyecto fue descontinuado a finales de 2016, hoy volvemos a ofrecer la opción de publicar cursos en línea y distribuirlos a nivel mundial, de forma gratuita o previo pago. Aunque ya no será a través de una plataforma independiente, los contenidos serán accesibles desde nuestro marketplace VENBO.shop.

Entre las muchas opciones disponibles, los usuarios de este servicio cuentan con funciones exclusivas, cómo la protección anti-descarga para fuentes de streaming, para proteger sus vídeos de descargas indeseadas.

Deseamos que este servicio ayude a educadores de todo el país a difundir sus propios contenidos y a seguir impartiendo conocimiento accesible desde cualquier lugar.

Foto: Freepik

¿Estás pensando en ofrecer cursos en línea? Carga tus contenidos y alcanza fácilmente a nuevos alumnos en cualquier parte del mundo.

Enviar un comentario