[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 04/05/16 | La modalidad de pre-reserva permite a cualquier hotel recibir solicitudes de reserva sin tener que pagar comisiones. Es un servicio único en Bolivia, permitiendo que todos los establecimientos cuenten con una plataforma de reserva sin tener que recurrir a empresas en el extranjero.

Hasta ahora, el formulario de pre-reserva presentaba unas opciones genéricas para todos los establecimientos incluidos en la Guía de Negocios. A partir de ahora, los recursos disponibles en cada hotel pueden personalizarse y mostrarse al usuario final como lista desplegable, incluyendo también los precios.

help_booking_1605_1

Aunque en la modalidad de pre-reserva el importe final debe ser confirmado por el establecimiento, el formulario enviado por el usuario contendrá información mas personal y puede dar un informe inicial al usuario sobre tarifas.

Si su anuncio todavía no muestra las tarifas actualizadas, contacte con su agente más cercano y facilite esta información para aprovechar al máximo esta nueva función.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.