Deezer vs. vivirENbolivia.net

El portal francés de streaming tiene todos los números para ser competencia directa de otros servicios como Spotify. Sin embargo, el músico boliviano debería tomar en cuenta algunos factores antes de optar por distribuir su trabajo con Deezer:

SIN DISTRIBUCIÓN DIRECTA
Si un artista desea que su catálogo esté en Deezer, necesita otro acuerdo previo con algún distribuidor como Cdbaby, Tunecore o similares. Deezer incorpora a su catálogo solo si antes el material ha sido agregado a un proveedor externo.

MAYOR CALIDAD LIMITADA A CUENTAS DE PAGO
Deezer Elite es un servicio que permite la reproducción de archivos en formato FLAC con una calidad de audio superior. El usuario que desea esta opción deberá desembolsar unos 15$us al mes.

GRATIS, CON PUBLICIDAD Y SIN DESCARGA
Con una cuenta gratuita, la música presenta anuncios intercalados y no se permite la descarga de los temas para reproducción sin conexión. Para obtener esas funciones, hay que realizar un pago mensual de 6$us para una cuenta Premium.

help_deezer_1608_1

 

¿Qué solución ofrece vivirENbolivia.net?

Hemos trabajado duro para crear un servicio completo que, aunque evidentemente no pueda competir con la enorme audiencia de otras distribuidoras, nada tiene que envidiar a nivel técnico:

DISTRIBUCIÓN DIRECTA
El artista o grupo maneja todos los procesos de su distribución en la misma plataforma. Se puede vender no solo música, sino también productos de merchandising con la misma cuenta y sin salir de la web.

MÁXIMA CALIDAD SIEMPRE
El usuario podrá escuchar su música favorita con la calidad que el artista o grupo hayan decidido usar para su distribución. No se le va a cobrar nada por escuchar temas en otros formatos o con mayor calidad de sonido, si el artista decidió incluirlos en el catálogo.

SIN PUBLICIDAD, STREAMING Y DESCARGA
No intercalamos anuncios publicitarios en las reproducciones, y el usuario siempre puede elegir entre streaming o descarga sin adquirir ninguna suscripción.

MAYOR BENEFICIO AL ARTISTA NACIONAL
A diferencia de los grandes de la distribución digital, nuestra plataforma ha sido pensada para favorecer la producción nacional. La mayor parte de los beneficios van a parar directamente a los autores, apoyando directamente la música boliviana.

¿Estás pensando en distribución digital? Tenemos el servicio que necesitas, con las características que esperabas.
| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *