vivirENbolivia.net en 2013

Vallegrande, 31/12/2013 | Acaba el 2013, es tiempo de hacer balance para conocer los logros obtenidos y analizar lo que se puede mejorar.

Uno de los datos que destaca en nuestro informe anual es la cantidad de países desde donde se ha accedido a nuestra web principal: 77. Aunque la mayoría de visitas se han producido en Bolivia, este dato confirma el corte internacional de nuestra empresa, y que miles de personas de otros países están buscando información relevante sobre este país.

Mapa de visitas a vivirENbolivia.net en 2013

Mapa de visitas a vivirENbolivia.net en 2013

Cabe destacar que la mayoría de los visitantes de este año pudieron acceder a la información contenida en nuestra web en su propio idioma, ya que el texto se hace disponible a más de 50 idiomas a través de nuestra interfaz.

annualreport_2013_2

Países de origen de las visitas en 2013

Algunos datos estadísticos más: en cuanto a navegadores, Chrome es con diferencia el más usado para acceder a los contenidos de nuestra web, seguido de Firefox e Internet Explorer. Más del 81% de los accesos se realiza a través de computadoras, un 16% a través de celulares y un 2% mediante tablets. En cuanto a accesos desde teléfonos celulares, el principal dispositivo es Apple iPhone, seguido de Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy III. Se percibe una tendencia al alza en cuanto a accesos desde este tipo de aparatos, debido a que nuestras webs están optimizadas para todo tipo de tamaños de pantalla.

Durante el 2014 seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y seguiremos innovando para beneficio de nuestros clientes y usuarios.

| Categorías: Blog

1 comentario:

  1. Gilberto Alba :

    Desde Hamburgo muchos saludos ,sali de Camiri el 1965 y desde entonces estoy en esta,pero siempre con los buenos recuerdos de Camiri,donde fui a la escuela como tambien a la secundaria en ese entonces habia solo un colegio, en el mes de Noviembre 2013 estube en esa ,una ciudad muy cambiada y bonita.Saludos Gilberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *