Consideraciones sobre el Black Friday Bolivia 2019
[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 18/11/19 | Algunos clientes nos han contactado para preguntar cuándo van a comenzar los descuentos para el Black Friday Bolivia 2019. VIVIRenBOLIVIA lleva fomentando este evento en el país desde 2013, y cada año nos esforzamos por agrupar ofertas interesantes en productos de toda clase.

El Black Friday es una fiesta tanto para el comprador como para el vendedor: ambos se benefician de una temporada especial de descuentos justo antes de iniciar la temporada navideña. Pero en estos momentos, no se dan las condiciones para disfrutar de un evento de estas características. Debido a conflictos políticos y sociales, muchas personas en Bolivia están experimentando inquietud e incertidumbre.
A complejo escenario actual, se suman las dificultades de las empresas para seguir activas y los problemas logísticos ocasionados por varios bloqueos repartidos por toda la geografía nacional.

Aunque no sabemos cuánto tiempo durarán los conflictos, hemos decidido dejar de promocionar el Black Friday Bolivia 2019: se han retirado los mensajes publicitarios relacionados con este evento de nuestra web y canales en redes sociales, así como la página lanzadera del evento.

Nuestro marketplace sigue disponible para todos los que deseen vender sus productos por Internet, y seguimos dando atención al desarrollo de nuevas características y funciones. Al mismo tiempo, continuamos dando soporte a nuestros vendedores para que publiquen ofertas y descuentos.

Deseamos que se resuelvan pronto los conflictos. Cuando eso ocurra, estaremos listos para reanudar todas nuestras actividades.

Tienda en línea:
www.vivirenbolivia.net/tienda

Foto: Freepik

Enviar un comentario