[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 12/09/2020 | Hace algún tiempo tomamos la decisión de concentrar nuestros esfuerzos en el comercio electrónico como principal servicio de nuestra empresa. Aunque ya llevábamos algún tiempo usando el dominio VENBO.SHOP, se trataba de una sencilla redirección al marketplace, que seguía alojado en nuestro principal dominio VIVIRENBOLIVIA.NET.

A partir de hoy, el markeptlace estará disponible de forma directa desde el dominio VENBO.SHOP, simplificando y abreviando la estructura de enlaces. Además, se han asignado más recursos al nuevo servidor, para acelerar aún más la velocidad de carga y seguir mejorando la experiencia de usuario.

Todos los enlaces antiguos que aún contengan la dirección VIVIRENBOLIVIA.NET/TIENDA serán redireccionados automáticamente a la nueva web, de manera que seguirán activos sin necesidad de realizar ninguna acción. A partir de ahora, es recomendable iniciar a compartir los enlaces con el nuevo dominio VENBO.SHOP.

Con este cambio también se mejora el uptime y se admite a una mayor cantidad de usuarios concurrentes sin que el rendimiento se vea afectado.

Foto: Freepik

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario