Colaboramos con el Viceministerio de Turismo de Bolivia

El Viceministerio de Turismo de Bolivia contactó recientemente con nuestra agencia para solicitar información actualizada sobre el pueblo de Vallegrande y sobre las actividades comerciales disponibles.
Debido a la gran cantidad de información de calidad y actualizada disponible en nuestra página web, el Viceministerio decidió incorporar nuestros datos a un nuevo proyecto.

vivirENvallegrande.com proporcionará información completa sobre restaurantes, hoteles y otros emprendimientos locales, que pasarán a formar parte de un proyecto a nivel nacional disponible en varios idiomas, visible próximamente en el portal Bolivia.Travel.
Los datos proporcionados por nuestra agencia incluyen una localización por satélite de cada actividad, facilitando su ubicación a cualquier turista no sólo mediante nuestra web oficial, sino también ahora mediante otro portal realizado por el Viceministerio de Turismo y especialmente dirigido a fomentar el turismo en zonas estratégicas del país.

Contamos con ofrecer lo mismo para Samaipata, pueblo donde está operativa una sucursal desde hace algunos meses.

Sin duda una buena noticia para nuestros clientes, ya que al estar en nuestro portal, reciben beneficios adicionales en cuanto a publicidad.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *