Cerramos “ACADEMIA”, la primera plataforma de e-learning abierta de Bolivia

El Alto, 08/12/16 | En enero 2015 anunciamos la puesta en marcha de la primera plataforma de e-learning de Bolivia. El lanzamiento despertó la atención de varios medios de comunicación locales e internacionales, y realizamos un esfuerzo considerable para informar de esta plataforma tanto a particulares como instituciones.

Sin embargo, las mediciones obtenidas durante todos los meses de vigencia de este servicio no han sido muy positivas, y el uso del mismo ha sido muy bajo como para justificar su mantenimiento.
Estamos tratando de concentrar esfuerzos en servicios más productivos, por esta razón hemos decidido suspender la plataforma “ACADEMIA”, que ya no será accesible desde hoy. Los enlaces relacionados con este servicio también serán eliminados de nuestra web.

Todo apunta a que el e-learning es una técnica de aprendizaje que todavía despierta poco interés en Bolivia, aunque tal vez lo haga en el futuro. Según datos disponibles, la mayoría de usuarios en el país maneja Internet para entretenimiento (redes sociales y vídeos).

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *