CDbaby vs. vivirENbolivia.net

cdbaby_1Muchos músicos bolivianos confían en CDbaby para la distribución de su trabajo. Sin duda estamos ante un portal muy interesante de música “indie”, pero la plataforma de vivirENbolivia.net pone a disposición de los artistas nacionales claras ventajas que no tendrá con CDbaby:

 

EL ARTISTA PONE EL PRECIO
El artista es el que hace todo el trabajo, entonces ¿porque otra persona debería ponerle precio? A diferencia de CDbaby, en el portal de música de vivirENbolivia.net usted pone el precio de sus canciones y de sus álbums. Las ganancias son obtenidas a partir del precio que usted mismo ha fijado.

SIN CUOTAS POR TEMA O DISCO
En ocasiones, el artista invierte todo su presupuesto en la publicación de su disco. Por eso, ofrecemos modalidades SIN CUOTAS de alta ni mensualidades, para que la distribución a nivel mundial no suponga ningún gasto adicional.

LETRAS DE CANCIONES
Junto con la vista previa de todas sus canciones, también publicamos las letras completas. Los fans pueden acceder a ellas, votarlas, comentarlas y aprenderlas de memoria para cantarlas junto con usted durante sus conciertos.

PLATAFORMA DE EVENTOS
Publicar solo en Facebook limita el alcance de sus eventos, ya que el contenido no es rastreado adecuadamente por buscadores y solo los usuarios de esta red social podrán ver los detalles. Junto con la distribución de su música, le damos una cuenta gratuita para que publique y difunda todos sus conciertos: las publicaciones se integran automáticamente en su ficha de artista, facilitando la navegación a los usuarios.

 

¿Estás pensando en distribución digital? Tenemos el servicio que necesitas, con las características que esperabas.
| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *