Cambios en el portal de vídeos

El Alto, 27/07/15 | Aunque se hizo un rediseño completo del portal de vídeos recientemente, se han realizado algunos cambios adicionales con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

A continuación detallamos los cambios más significativos:

Nuevo diseño

El nuevo diseño es más limpio que el anterior, haciendo que los vídeos sean los protagonistas. Se le ha asignado más espacio al área útil de reproducción de vídeos y se han eliminado algunos elementos para evitar distracciones y permitir al usuario acceder más rápidamente al contenido.

snapshot_video_150727_1

Nuevas direcciones

Uno de los motivos que nos impulsó a este cambio fue modificar la estructura de direcciones. Ahora, los enlaces son más amigables y podemos agregar más información a cada ficha para que los usuarios puedan ubicar lo que buscan, filtrando por categorías y etiquetas.

Nueva sección

A partir de este cambio, comenzamos a incorporar también series a nuestro catálogo. Se podrán ver inicialmente los capítulos de “Calles y Avenidas: Cochabamba”, pero ahora se abre esa posibilidad a otras productoras que deseen difundir este tipo de contenidos.

Envío más simple de nuevo material

A partir de ahora es posible notificar un nuevo contenido para su incorporación directamente online y de una forma más sencilla. El proceso se lleva a cabo mediante un simple formulario y permite hacer llegar archivos con tamaño de hasta 3 Gbytes, para la incorporación inmediata en la sección que corresponda.

 

Deseamos que los nuevos cambios ayuden a mejorar la experiencia de usuario. ¡Identifíquese con su cuenta gratuita en la web y disfrute de material audiovisual hecho en Bolivia!

Web oficial:
http://www.vivirenbolivia.net/video/

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *