[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 25/04/19 | Seguimos realizando ajustes tanto en la parte administrativa de nuestro marketplace como en su aspecto, para facilitar la navegación y permitir acceso más rápido a los crecientes contenidos.

El nuevo rediseño de la portada contempla una lista desplegable de principales categorías, para que el usuario conozca la oferta con un solo vistazo y acceda rápidamente a contenido deseado con el menor número posible de toques.
Se ha desplazado la barra de búsqueda a un lado y se ha ampliado el número de categorías populares. Justo debajo, ahora es posible ver los últimos 4 productos agregados al catálogo.

Para personalizar mejor la experiencia, la portada muestra ahora 4 de los productos vistos recientemente por el usuario, como un acceso directo a artículos que fueron de su interés para motivar la compra. Los usuarios que acceden a la tienda por primera vez no verán este nuevo bloque.

Hemos agregado la etiqueta «Desde 2011» debajo del logo principal de la web, para dar a conocer a los usuarios que VIVIRenBOLIVIA es una de las empresas pioneras en comercio electrónico en el país y para fomentar una mayor confianza.

Foto: Freepik

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario