Cambio en servicios y cierre de algunas plataformas

El Alto, 23/05/17 | El mantenimiento de nuestras plataformas requiere un trabajo constante y la dedicación de muchos recursos económicos. Pese al trabajo realizado en algunas áreas, ciertos servicios nunca llegaron a ser populares entre nuestros usuarios o clientes, como la plataforma de e-learning lanzada en enero de 2015. En otros casos, ciertos servicios fueron ampliamente utilizados en el pasado, pero con el tiempo dejaron de ser útiles a nuestra audiencia.

Por eso se ha tomado la decisión de concentrar nuestros esfuerzos en mantener y mejorar solo aquellos servicios que son realmente usados por la comunidad.

De acuerdo a este nuevo enfoque, procedemos a cerrar las plataformas de anuncios clasificados y la de publicación de noticias: los formularios y accesos directos de estos servicios no estarán disponibles a partir de este mes de mayo 2017.

También se han simplificado algunos servicios: se ha suprimido la sección “Área Anunciantes”, integrando algunas de sus funciones básicas en el Área de Clientes. Al mismo tiempo, se han simplificado tanto la barra lateral derecha de la web y el menú principal de navegación reduciendo de manera significativa el número de elementos disponibles, con el objetivo de mejorar la experiencia especialmente en dispositivos móviles.

Seguiremos evaluando el uso que los usuarios dan a nuestras plataformas para seguir optimizando nuestras plataformas y brindar un mejor servicios a nuestra comunidad.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *