Cambio en nuestro modelo de negocio

El Alto, 14/07/17 | Siempre estamos atentos a los cambios para adelantarnos a las necesidades de los empresarios. Después de haber vivido una bonanza económica en los pasados años, todo apunta a que Bolivia entra ahora en otra fase donde la austeridad va a marcar las actividades empresariales. Prueba de ello son las siguientes declaraciones aparecidas en diferentes medios de comunicación:

Otro indicador fiable son las declaraciones de muchos de nuestros mas de 500 clientes en todo el país que apuntan a escasez de fondos.
Sería un acto totalmente irresponsable cerrar los ojos ante la situación actual y nuestra filosofía es aportar soluciones, sea cual sea la problemática. Por eso se ha decidido modificar las condiciones de algunos de nuestros servicios mas populares, para ayudar a los empresarios nacionales a seguir disfrutando de nuestros servicios a pesar de la falta de liquidez:

ACCESO GRATUITO A TODAS LAS PLATAFORMAS DE MARKETING
Hasta la fecha, ciertos contenidos podían publicarse unicamente adquiriendo algún servicio (como adquirir un espacio en la Guía de Negocios). A partir de hoy, los contenidos podrán publicarse en la web de forma totalmente gratuita para todos, sin la necesidad de contratar ningún servicio.

ALTA AUTOMATIZADA DE CUENTAS DE ANUNCIANTE
Una cuenta de anunciante permite publicar todo tipo de contenidos en nuestra web, como tours, propiedades inmobiliarias, menús para restaurantes y ofertas. Hasta ahora, los agentes habilitaban manualmente este tipo de cuentas, pero a partir de ahora es posible crear una cuenta de forma totalmente automática, rellenando un sencillo formulario online: en pocos segundos, tanto particulares como empresas podrán publicar sus contenidos.

NUEVAS TARIFAS
Debido al reajuste en las cuentas de anunciante, se han reajustado los precios de algunos servicios, reduciendo las tarifas y simplificando las tablas comparativas. Por ejemplo, el servicio de reserva online (bajo la modalidad de pre-reserva) pasa a ser gratuito, simplificando el trámite de generación de enlaces mediante nuestra web.

ACCESOS DIRECTOS
En el pie de las tablas comparativas de cada servicio, ahora aparecen botones de accesos directos para agilizar la creación de cuentas de anunciante o para solicitar la visita de un agente en la zona.

 

Deseamos que estos cambios contribuyan a un mayor uso de nuestra plataforma y de las herramientas de marketing disponibles, para que los empresarios nacionales den a conocer sus actividades a pesar de las dificultades que atraviesa el sector económico.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *