Mi banner cuenta con pocas impresiones o pocos clics

Al contratar la exposición de un banner durante un tiempo específico en la web de vivirENbolivia.net, algunos clientes pudieran experimentar poca visibilidad o pocos clics en sus mensajes publicitarios.

Esta situación puede deberse a varios factores:

  • Mensaje poco atractivo: Para que un banner sea efectivo, recomendamos tomar en cuenta algunas sugerencias a la hora de diseñarlo.
    .
  • Bloqueadores de publicidad: De acuerdo a las estadísticas, el numero de programas bloqueadores de anuncio no para de aumentar, ocasionando la falta de impresión en cada vez más dispositivos que cuentan con ellos.
  • Posición: No todas las ubicaciones son tan efectivas. Elija la mejor posición en cualquier canal donde planea colocar el anuncio en base al objetivo de cada mensaje publicitario.
    .
  • Periodo de exposición: Los resultados pueden tardar, por lo que pudiera ser necesario ampliar el tiempo de la campaña.
    .
  • Impresiones vs. clics: La cantidad de visualizaciones no lo es todo. Un CTR (tasa de clics) elevado puede indicar que el anuncio está siendo efectivo a pesar de un alcance más limitado. El CTR promedio en algunas redes publicitarias (como Google Adwords) es de 0,35%.