Asociación de Artesanos “Qhana”

QHANA es una Asociación sin fines de lucro y auto gestionada, creada el 6 de Diciembre del 2011, que agrupa 18 familias, compuesto por 14 mujeres y 4 varones, repartidas en diferentes barrios de las zonas urbanas y peri-urbanas de la ciudad de El Alto.

Los 18 socios de QHANA decidieron emprender un negocio para poder responder a las necesidades de su hogar y la familia, mediante la generación de sus propios ingresos y empleos.

Junto a grupo “Fortaleza” de personas con capacidades diferentes, personas en sillas de ruedas, grupo “Maquis Waras”, señoras en tejido a mano y personas con talleres a máquina de amplia experiencia, unieron sus esfuerzos para fomentar la comercialización de sus productos, compartiendo habilidades y experiencias. Desde entonces son las propias socias y socios que se conciertan y toman las decisiones en vista al crecimiento de la Asociación.

QHANA tiene la misión de proveer atractivas prendas de punto de Comercio Justo mientras que el apoyo y la promoción de las artesanas bolivianas. Esto se logra a través del desarrollo del comercio recíproco y democrático. Escuchar a nuestros clientes, determinar sus necesidades de Comercio Justo prendas de punto, y seguir las tendencias de la moda actual de la industria, para apoyar el desarrollo de productos y ventas. Trabajamos con tejidos de punto, creando nuevas tendencias, coordinando y programando la producción. Con la participación de todos los miembros de nuestro modelo productivo, creamos productos atractivos que satisfagan las necesidades de todos y finalmente hacer feliz a nuestros clientes.

 

Contacto: (+591) 777 00 155 qhana@qhanabolivia.com.bo, humbertoaruquipa@qhanabolivia.com.bo Web: www.qhanabolivia.com.bo

 

Ubicación: Av. Juan Pablo II 2560 Edif. El Ceibo, El Alto (Bolivia)
Av. Huayna Potosí 30, Zona Nuevo Horizontes III, El Alto, (Bolivia)

[ Cómo llegar ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *