Artesanías “Illa Magic”

ILLA MAGIC es una compañía familiar en fabricación de ropa para todos, que combina magistralmente la innovación moderna, la tradición y las habilidades de las manos Bolivianas.

En el viejo continente, el mercado de la ropa de alpaca es bien apreciado, entonces se plantea la necesidad de no solamente producir, sino también de hacer nuevos diseños y estar siempre en la tendencia de moda actual. Esto nos motivó a hacer un esfuerzo para capacitarnos y estudiar diseño de moda en cursos eventuales y seminarios.

Además se obtuvo éxito practicando por su propia cuenta en su taller, obteniendo resultados extraordinarios, diseñando una única forma y estilo.

Ahora con su experiencia en el diseño y colores que combinan las influencias internacionales, marcan las tendencias y la moda, con la tradición Boliviana.

Por lo tanto, ILLA MAGIC crea colecciones exclusivas de fundamentos clásicos y las últimas tendencias de la moda, y los usos de alta calidad de hilados naturales, tales como Alpaca, Baby Alpaca, Baby Seda y Algodón Pima. Este material seleccionado, el excelente acabado y diseño brillante, resaltan la exclusividad de ILLA MAGIC. Esta exclusividad se logra a través de calificadas tejedoras que viven en la Ciudad de El Alto, tanto trabajo a máquina como por las manos unidas de El Alto.

ILLA MAGIC  es una marca que nació en el 2010, ya ingresó a Francia, Alemania, Suecia, Chile, Dinamarca,  Estados Unidos y Finlandia.

Las puertas se abrieron gracias a la puntualidad de entrega, la alta calidad de prendas, diseños exclusivos y con colores de tendencia actual. Producimos con personas del altiplano Boliviano, actualmente viven en las Zonas Urbanas y peri-urbanas de la ciudad del El Alto, la ciudad más alta y joven de Bolivia.

ILLA MAGIC capacita y da apoyo a personas con discapacidad que están en silla de ruedas, pero nada imposible para trabajar con las manos, también acoge a señoras que elaboran prendas, tejiendo a mano, simplemente utilizando una herramienta como el crochet, palillos agujas para bordar y otros.
Como parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales a la industria del tejido, ILLA MAGIC  cuenta con un equipo altamente calificado de productos de desarrollo listo para trabajar con nuestros clientes en una amplia gama de productos.

 

Contactos: (+591) 777 00 155
e-mail: info@illa.bo
web: www.illa.bo

 

Ubicación: Calle Sagarnaga núm. 189, edificio Michel, Galerías “Doryan” local 3 – La Paz (Bolivia)
Sucursal: Av. Huayna Potosí núm. 30, El Alto (LPZ) – Bolivia

[ Cómo llegar ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *