Altas online para nuevos establecimientos en la Guía de Negocios

El Alto, 07/10/14 | La Guía de Negocios es uno de nuestros principales servicios: miles de usuarios de países de todo el mundo acceden a información sobre todo tipo de empresas en Bolivia, obteniendo información actualizada y detallada como en ningún otro portal.

A pesar de disponer de una amplia red de agencias ubicadas estrategicamente en todo el territorio, hay empresas que desearían formar parte de la Guía de Negocios pero no hay ningún agente cerca para que se realice la gestión.

Se ha eliminado esta última barrera: ahora, cualquier empresa en cualquier punto del país puede agregar su establecimiento a la Guía de manera directa desde nuestra web principal.

Se ha habilitado un nuevo formulario para agregar nuevos establecimientos a la Guía de Negocios: al enviarse el formulario con todos los datos de la empresa, el usuario es redirigido automáticamente a nuestra tienda online para que realice el pago (con cualquiera de las modalidades de pago disponibles). Tras confirmar el proceso, el anuncio estará disponible en la Guía de Negocios en tan solo unos segundos.

Para informar a los usuarios de esta novedad, se ha colocado también una caja informativa en la portada, que permitirá acceder al nuevo formulario de manera directa.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *