Cerramos acuerdos con diversas empresas e instituciones para ofrecer a nuestros usuarios y clientes los mejores servicios a nivel nacional. Si desea establecer una nueva alianza con VIVIRenBOLIVIA, contacte con nosotros para informarnos sobre su proyecto.


BC&Plus

Para fortalecer el aparato logístico de nuestro marketplace, se ha establecido convenio con la empresa BC&Plus, courier nacional que cuenta con todos los permisos para operar en el país bajo los valores de respeto, cumplimiento de compromisos, puntualidad y honestidad. Los vendedores que ofrecen sus productos en la tienda en línea pueden distribuir pedidos a domicilio de manera capilar, cumpliendo con las más altas exigencias de transparencia y seguridad para el cliente.


Grupo Empresarial ROJA

Con el propósito de brindar la mejor asesoría jurídica y financiera, desde julio 2019 se ha establecido un convenio con el Grupo Empresarial Roja, consultora de gestión empresarial, RSE y estrategias de negocio, especialistas en temas legales, financieros y emprendimiento. Entre los servicios incluidos en esta alianza, contamos con capacitación empresarial, minutas notariales, constitución de nuevas empresas, outsourcing financiero y contaduría.