Algunos retoques en la web principal para estrenar el 2015

El Alto, 22/12/14 | Está a punto de concluirse el 2014, un año de intensa actividad en las 10 agencias repartidas por todo el territorio nacional. Para agilizar algunos aspectos de la navegación, hemos introducido algunos cambios:

Nuevo botón de traducción

Hasta ahora, el botón de traducción automatizada a más de 50 idiomas se encontraba en la barra lateral de cada página. El caso es que dicho botón no aparecía en la portada, obligando al usuario a hacer clic en cualquier enlace para acceder a esta función.
Hemos recolocado el botón en el menú principal de navegación, de manera que ahora es accesible desde la portada y nos ha permitido reducir el espacio en la barra lateral derecha para otros usos más prácticos. La función sigue siendo la misma, permitiendo a usuarios de todo el mundo leer los contenidos de la web en su lengua materna.

help_translatebar_1

 

Nueva posición para botones de compartir

Los botones de compartir permiten vincular cualquier ficha de contenido de nuestra web con las principales redes sociales. Hasta la fecha, se mostraban en la parte inferior de cada ficha, dificultando la acción de los usuarios.
Para darle un mayor protagonismo, los botones de compartir se han ubicado en la parte superior al lado del título de cada ficha: los usuarios los encontrarán más fácilmente y podrán compartir sus artículos favoritos en un instante.

help_sharebuttons_1

 

Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros usuarios. Por eso, hemos realizado algunas labores de mantenimiento para reforzar la seguridad de nuestra plataforma principal, agregando las últimas actualizaciones disponibles.
Dichas tareas se han llevado a cabo discretamente, para causar el menor impacto posible en la navegación.

 

Se avecinan nuevos y emocionantes proyectos para este 2015: siga nuestro blog y entérese de todas las novedades.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *