Ajustes en las modalidades de pago de nuestra tienda online

El Alto, 05/09/17 | Como la mayoría de nuestros clientes saben, vivirENbolivia.net es una empresa pionera en comercio electrónico en el país, ofreciendo soluciones desde el año 2011. Para que nuestros servicios sigan siendo competitivos, dedicamos tiempo de forma constante al análisis del mercado, para asegurarnos que nuestras soluciones sean realmente útiles a los clientes.

Por eso, estrenamos este mes de septiembre 2017 con interesantes novedades con respecto a nuestra tienda online:

Nuevas pasarelas de pago

De acuerdo a los datos mas recientes disponibles, el uso de tarjetas de débito y crédito sigue creciendo en Bolivia, cuyo uso en conjunto generó mas de 4.000 millones de bolivianos en transacciones durante el 2015.
En nuestra tienda online aceptábamos pagos con tarjetas a través de PayPal desde el año 2011, sin embargo, el proceso resultaba algo confuso a los clientes que no disponían de una cuenta en ese circuito. Para facilitar las transacciones, hemos cambiado PayPal por Khipu como pasarela de pago para tarjetas de débito y crédito, haciendo que el proceso sea mas sencillo incluso para usuarios poco experimentados.

Automatización de otras modalidades

Nuestra tienda online fue la primera en Bolivia en permitir pagos mediante Tigo Money a principios de 2013. Aún así, la forma de pago hasta ahora era manual, es decir, se necesitaba que el usuario realizara un giro o bien mediante su teléfono o acudiendo a un punto Tigo Money: ahora, el cobro mediante esta plataforma es totalmente automatizado desde cualquier billetera activa.

 

Beneficios para nuestros usuarios y clientes

Los beneficios de estos ajustes son muchos:

  • Nos hemos convertido en una plataforma de distribución digital sin cuotas mensuales, es decir, no cobramos nada por recibir nuevos contenidos como hacen muchas distribuidoras internacionales
  • Nuestros usuarios disponen de modalidades de pago mas sencillas de usar, garantizando siempre la confidencialidad de sus datos, para que puedan comprar con toda tranquilidad
  • Nuestros clientes tienen ahora mayores márgenes de beneficio, sin renunciar al uso de características avanzadas de una plataforma profesional que a nivel técnico no tiene nada que envidiar a otros marketplaces.
| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *