Volver a Tarija

Descripción

Soy Marilin Tatiana Zuruguay Tórrez. Tengo 25 años y soy de Tarija. Mi nombre artístico es Tati. Fui participante de Star Academy, un reality show a nivel nacional transmitido por la red Unitel. Posteriormente, participe también en el Festival de la Canción Boliviana donde obtuve el primer lugar en una categoría internacional.

Mi pasión es la música. Dejé muchas cosas hasta la universidad muchas veces por la música. Viaje sola a los 20 años a Argentina tratando de cumplir sueños y estudiar. Actualmente estudio Ingeniería Ambiental, pero siempre está vivo en mi ese anhelo de proyectarme internacionalmente a través de mi canto.

Pienso que los sueños se cumplen y también creo que Dios tiene un propósito con cada una de las personas. Soy muy creyente de la virgen de Guadalupe, y asocio a ella un hecho que me pasó este año: en setiembre de este año compuse una canción para la virgen de Guadalupe y decidí grabarla y presentarla en octubre en el Chaco Tarijeño. A los diez días me llamaron de la producción de "La Voz México".

En esta oportunidad estoy seleccionada para la audición a ciegas de "La Voz México 2020". Considero que es una vitrina a nivel mundial donde se exponen talentos y es la oportunidad para cualquier cantante que desea proyectar su música. En Bolivia es muy difícil forjar una carrera musical y más todavía ser reconocido a nivel internacional.

Canto desde los 5 años gracias a la motivación de mis abuelos que para mi son mi vida entera y deseo cumplir lo que un día les prometí, solo espero poder pagarles un poquito de lo que hicieron por mi pues toda mi niñez la pasé con ellos. Seguiré luchando por este sueño y voy a convencer al mundo que sí se puede cuando uno quiere.  Es por eso mi deseo de participar en este evento, para llevar mi voz y representar a mi país.

Mi sueño es el sueño de toda la gente que me vio nacer y crecer en la música. Me encantaría ser un referente para las generaciones venideras.

 

¿En qué se destinará lo recaudado?

Todo el dinero recaudado se empleará para cubrir los siguientes gastos:

  • Trámites de pasaporte y visado
  • Compra de pasajes para México
  • Alojamiento y viáticos en México

 

Objetivos y recompensas

Para la realización de este proyecto se ha establecido un objetivo de 40.000Bs y las siguientes recompensas:

  • Recompensa #1: 50 Bs
    Envío de un CD autografiado (envíos solo en Bolivia)
    .
  • Recompensa #2: 200 Bs
    Dedicatoria personalizada con una canción interpretada por Tati
    .
  • Recompensa #3: 500 Bs
    Sesión de foto profesional con Tati con entrega de 10 fotos en cualquier lugar de Bolivia elegido por el donante (máximo 10 cupos)
    .
  • Recompensa #4: 1000 Bs
    Tour de 2 días por Tarija solo para donantes que residan en Bolivia (Incluye: Pasaje vía terrestre solo en Bolivia, alojamiento, alimentación, ruta del vino)
    .
  • Recompensa #5: 5000 Bs
    Una actuación de Tati en evento a elección por el donante

 

Cronograma

  • Campaña de crowdfunding – 40 días (20 Noviembre – 30 de diciembre 2019)
  • Trámites (enero 2020)
  • Audición en México (15 de marzo 2020)
  • Entrega de recompensas (abril y mayo 2020)

 

¿Qué pasará si no se alcanza el objetivo económico fijado?

El monto recaudado se empleará para la grabación de un nuevo videoclip que se compartirá con la comunidad internacional.

 

Sobre el promotor

Tatiana Zuruguay Tórrez

Participante de “Star Academy”, un reality a nivel nacional transmitido por Unitel, llegando a ser semifinalista. También participó en el festival de la canción Boliviana, consiguiendo el primer lugar en una categoría internacional.

Apasionada por la música, su mayor deseo es dar a conocer su talento en “La Voz México”, una vitrina a nivel mundial y una oportunidad para cualquier cantante que desea proyectar su música. Quiere llevar su voz y llegar a representar a Bolivia a nivel internacional.

Novedades

Seguimiento de novedades
    El promotor todavía no ha publicado novedades.
Identifícate para publicar novedades sobre esta campaña.