¿Cómo se promocionan las campañas?

publicado en: Actualizaciones de campaña | 0

Cada vez que una campaña es aprobada y publicada en nuestra plataforma, nuestro equipo se encarga de difundirla a través de varios canales, como:

Indexación en buscadores
De acuerdo a la calidad del texto de la campaña, posicionamos en Google por palabras clave. De esta manera, los usuarios podrán encontrar fácilmente la página de la campaña al buscarla en Internet.

Redes sociales
Publicamos periódicamente en nuestras redes sociales información relacionada con la campaña aprobada.

Boletines
Contamos con muchos suscriptores que en el pasado expresaron interés en los servicios de nuestra empresa. Estos usuarios reciben comunicaciones periódicas, incluyendo información sobre campañas aprobadas.

Nota de prensa
Se redacta una nota de prensa y se envía a diferentes medios de comunicación, especialmente prensa escrita y medios digitales. Los medios a los que se hace llegar la nota pueden variar de acuerdo a la temática de cada campaña. Cada medio contactado se reserva el derecho de publicar o no la información recibida.

 

La estrategia de difusión de ÁGORA no sustituye el esfuerzo del promotor a la hora de difundir su propia campaña. Se esperaría que el promotor realizara acciones constantes de difusión en diferentes medios, captación del apoyo de allegados, empresas e instituciones y uso intensivo de todas las herramientas disponibles para interactuar con los donantes.
El promotor cuenta con asesoramiento gratuito de ÁGORA para maximizar las posibilidades de éxito.

Para los promotores que lo deseen, contamos también con servicios profesionales de promoción y difusión, para establecer y gestionar campañas de pago en buscadores y redes sociales más afines al público al que la campaña va dirigida.