[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 18/01/20 | Las estadísticas revelan un constante aumento de acceso al marketplace desde smartphones, y una caída lenta pero continua de visitantes desde computadoras. Esta realidad nos obliga a dar mayor atención al sitio móvil, para facilitar la navegación a ese creciente grupo de usuarios. Los cambios de enero son enfocados precisamente a usuarios móviles:

Rediseño de la estructura
Con el propósito de simplificar al máximo la navegación, se han eliminado algunos elementos del encabezado de la web y se ha rediseñado el menú principal de navegación. La barra superior fija se convierte en el centro de navegación del marketplace, incluyendo el logo y todas las opciones necesarias en un espacio mucho más reducido, ahorrando hasta un 60% en la altura del encabezado.

Ejemplo de producto sin imágenes

.

Más opciones para las imágenes de producto
Para aprovechar al máximo el espacio en pantallas más pequeñas, se ha modificado la presentación del slider de imágenes del producto. Además, ahora el vendedor puede ocultar completamente el bloque de imágenes en cualquiera de sus productos, agregando la etiqueta «noslider». Esta novedad permite obtener fichas de productos que ocasionen la menor distracción posible.

.

Mejora en las insignias
En esta actualización se ha simplificado la estructura de las insignias para que ocupen menor espacio en pantalla y para que el usuario pueda identificar las ventajas de ciertos productos más rápidamente. Además, en los listados de productos se muestra claramente cuáles son los que cuentan con envío gratuito.

Calendarios visibles para reservas
Para evitar confusiones y facilitar las reservas a usuarios menos experimentados, el bloque de calendarios para elección de fechas es ahora siempre visible en pantalla.

Imagen: Freepik

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario